Resumen Ejecutivo

Empresas KBI es un grupo dedicado a brindar servicios de desarrollo, soporte y distribución de productos informáticos de alto impacto, recogiendo las tendencias tecnológicas más avanzadas y adaptándolas a las particularidades del negocio de nuestros clientes.
En nuestros quince años de crecimiento continuo, hemos adquirido la experiencia en áreas tan diversas como la de finanzas, seguros, logística, agrícola, contable, recursos humanos, cadena de abastecimiento, entre otras. Nos especializamos en el desarrollo a medida de sistemas, pero además distribuimos e implementamos productos para grandes empresas, tales como el ERP uruguayo de clase mundial K2B y la suite de productos financieros Bantotal (Core bancario, administración de microcréditos y más). Nuestro sello está dado por la cercanía y confianza con que nos relacionamos con nuestros clientes, para quienes más que un proveedor, somos un Partner Estratégico.

Misión

Brindar a todos nuestros clientes, productos y servicios informáticos integrales que respondan de manera específica a sus necesidades, impregnados de un compromiso con la eficiencia, transparencia y calidad. Además de complementar nuestros servicios con un compromiso social aplicando buenas prácticas laborales y abriendo nuestro conocimiento a la comunidad.

Visión

Ser reconocidos como líderes en la distribución, gestión y servicios de productos informáticos integrales, con un firme compromiso de aportar excelencia, cercanía, fidelidad y confianza en la relación con nuestros clientes, ampliando nuestro aporte a la difusión y capacitación de las más avanzadas tecnologías, asegurando a nuestros empleados las mejores oportunidades para crecer personal y profesionalmente.

Políticas de Calidad

El sistema gestión de la calidad de KBI se basa en las exigencias de la norma Ch. 2909 Of. 2004 e ISO 9001:2008, certificaciones obtenidas por nosotros el año 2010 que nos plantea el desafío de la mejora continua de nuestros procesos. En el cumplimiento de nuestra misión aseguramos practicar los siguientes principios.

Ética

Respeto a la normativa legal vigente que rige el área, como también el respeto por los procedimientos que establecen nuestros clientes.

Responsabilidad

Cumplimiento de plazos y logros de objetivos, propiciando el trabajo en equipo.

Gestión y Control

Aseguramos apoyo y revisión permanente durante toda la ejecución de los procesos, levantando las evidencias necesarias que permitan evaluar.

Competencia

Capacitar y certificar a nuestros recursos es una actividad constante y prioritaria, asegurando mejores desempeños.

Compromiso

Cooperación al desarrollo y avance oportuno de las tareas encontradas, con amplio respeto a la forma y metodologías de trabajo del cliente, asegurando discreción y honestidad que permita una relación confiable.

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